Friday, 15 January 2016

Clean sheets - Sábanas limpias






VIA MAISONS BLANCHES



There isn't anything better than  
sleep between clean sheets.

No hay nada mejor que dormir
 entre sabanas limpias.



VIA MAISONS BLANCHES


and wake up on Saturday 
with the sensation 
that everything is done

y despertar el sábado
 con la sensación 
de que todo está hecho.





VIA MAISONS BLANCHES


So, have a coffee or two
clean your bedroom
 and change your sheets,
 you will see life in a different colour.

Así que, tomate un café o dos, 
limpia tu dormitorio
y cambia las sábanas,
verás la vida de diferente color.


VIA MAISONS BLANCHES


You will enjoy more 
your weekend

Disfrutarás más
del fin de semana. 



VIA MAISONS BLANCHES






Pin It

8 comments:

  1. La mejor noche de la semana es cuando "estrenamos" sábanas, eso si, siempre blancas (maniáticas que somos con eso las dos).

    Muchos besos de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ReplyDelete
  2. Hola Marina, te he conocido por Decousurvintage, me llamo Francis, y me ha encantado tu blog, y la entrada de hoy, que razón tienes, recien duchadita y con las sábanas limpitas se duerme de maravilla, tu casa es preciosa y la pintura de uñas me chifla.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola María francisca, no es mi casa, ojala, son fotos de Maison Blanches, tienes el enlace bajo las fotos,

      Un abrazo

      Delete
  3. Cuanta razón tienes!!! Es maravilloso el olor de sábana y pijamas límpios. A mí me transporta a mi niñez llegar del cole ducha, sábanaa límpias y el Un,dos,tres jaja. Besos y buen finde!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes razón, quizás por eso nos gusta tanto, por que nos recuerda la niñez, si, debe ser por eso,

      Besos

      Delete
  4. I love the smell of fresh sheets & scented bedding. I have been changing all the bedding for visitors next week - 5 beds all done with fresh bedding ... I need a cup of coffee now ...

    ReplyDelete