Sunday, 24 January 2016

Good Morning. Good Sunday, Good Week. - Buenos Días, Buen Domingo, Buena Semana.




Buenos Días,
Buen Domingo, 
Buena Semana.


VIA PINTEREST URBAN ADVENTURES


I don't know if you like this kind of places,
I love them.
Bread with different ingredientes , 
cakes, muffins, sponges 
with fruits or veggies.

No se si os gustan esta tipo de sitios,
a mi me encantan,
panes de diferentes ingredientes, 
pasteles, magdalenas, bizcochos 
de frutas o verduras.


VIA PINTEREST LELESO


I  don't usually buy them,
only in special days.
I prefer making them at home
but, when sometime I go into a place
like this to buy bread,
 the shop assistant always ask me, 
Something else?
and I always answer
I would take everything.

No suelo comprarlos,
solo en días especiales.
Prefiero hacerlos en casa, 
pero, cuando alguna vez entro
 en un lugar como este a comprar pan,
el dependiente siempre me pregunta,
¿Algo más?
Y yo siempre respondo,
me lo llevaría todo.


PINTEREST DUNO BAKERY RONNY









Pin It

4 comments:

  1. Hola Marina, a mí me encantan estas tiendas, soy super golosa, pero a la pregunta, quiere algo mas!!! me pasa como a tí, le digo" que me envuelvas la tienda que me la llevo" jajaja!!! Pero tambien la compro en momentos concretos y aún así como demasiadas!!!
    Que tengas un Feliz Fin de Semana!!!

    ReplyDelete
  2. Oh what a fabulous place - yes - I too love bread & am always tempted by interesting pastries. Have a fab week in hopefully sunny Spain. It is stormy & wet in England ....

    ReplyDelete