Monday, 28 March 2016

ART - ARTE



Hi! Good Morning!
I hope you have had a great week,
everyone doing that what you like more.

Today, I want to introduce a great artist,
Yes, I have to recognize that he is another member of my family,
but, what can I do if we have the art gene? 
Of course someone, more than others
Painters, writers, musicians, bohemians and other follies

¡Hola! ¡Buenos Días!
Espero que hayáis pasado una semana genial,
cada uno haciendo lo que más le guste.

Hoy quiero presentaros a un gran artista,
Si, tengo que reconocer que es otro miembro de mi familia,
pero, ¿Que voy a hacer, si tenemos el gen del arte?.
Desde luego unos más que otros.
Pintores, escritores, músicos, bohemios y otras locuras







Today, I want to show you part of his work, 
first of all the great gift he has made for me.
I am like crazy:
wood and blue,
what else can I ask?

Hoy os enseño parte de su trabajo,
lo primero el regalo que ha hecho para mi.
Estoy como loca:
madera y azul,
¿Que más puedo pedir?



LEO ON THE LEFT AND JUAN PABLO ON THE RIGHT, TWO OF MY COUSINS
WORK MADE FOR HIS FRIEND JAVIER



I've stolen this picture from his facebook,
I hope he forgive me,
I could not believe it when I saw this work,
 he had made for his friend Javier.

He robado esta foto de su facebook,
espero que me perdone,
no podía creerlo cuando vi este trabajo
 que había hecho para su amigo Javier.







And what about that? 
No comment.

Y ¿Que os parece esto?
Sin comentarios



My father's family
La familia de mi padre.




And here you are the last wonder he has made for my daughter's birthday.

Y aquí tenéis la última maravilla que ha hecho para el cumple de mi hija.








Yes, it is, it's Potter's Wand

Si, es la Varita de Potter






I'm still in chock 
and my daughter too.

Todavía estoy en chock
y mi hija también.












Pin It

4 comments:

  1. ¡Enhorabuena por esa familia tan creativa, Marina! La verdad es que son unos trabajos sorprendentes, el cartel es precioso y la varita de Harry también. ¡A disfrutarlos!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
  2. Qué preciosidad de cartel a mí también me encanta el azul. Enhorabuena por esa família de artistas

    ReplyDelete