Tuesday, 29 March 2016

Greek Tzatziki, subtracting calories - Tzatziki griego, restando calorias












Ingredients:

2 greek yogurts, 1 medium cucumber, 1 spoonful olive oil, 2 spoonfuls fresh mint, 1 clove garlic, 1/2 lemon, salt and pepper.

But I have changed a little bit the recipe, so, here you are my ingredientes:

1 nonfat yogurt, 1 medium cucumber, 1 spoonful olive oil, 1 clove garlic, 1/2 lemon, salt and pepper.

You only have to grate cucumber and garlic, and mix with the other ingredients, easy, isn't it?

Ingredientes:

2 yogures griegos, 1 pepino mediano, 1 cucharada de aceite de oliva, 2 cucharadas de menta fresca, un diente de ajo, 1/2 limón, sal y pimienta.

Pero, yo he cambiado un poquito la receta, así que ahí tenéis mis ingredientes:

1 yogur desnatado,1 pepino mediano, 1 cucharada de aceite de oliva,  un diente de ajo, 1/2 limón, sal y pimienta.

Solo tenéis que rallar el pepino y el ajo, y mezclar con los demás ingredientes, fácil, ¿Verdad?











HAPPY TUESDAY!
¡FELIZ MARTES!




Pin It

4 comments:

  1. Gracias Marina! Vou levar comigo a sua receita! Uma feliz semana, Manuela

    ReplyDelete
  2. La mayonesa nos pierde.... Es que se la echaríamos a todo (ya, ya, menudas catetas culinarias...) ¡Nos salva el que engorde lo que engorda! Así que nos apuntamos tu versión de esta salsa que tiene una pinta estupenda.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me encanta la mayonesa y he oido que se le echa hasta a una sopa, estoy por probar, pero los kilos son los kilos y no hay más remedio que controlarse.
      Abrazos y besos

      Delete