Tuesday, 15 March 2016

In the Kitchen - En la Cocina



Hello!
Good Morning!
I've been tidying up my tupperware,
my wooden spoons, bowls, plates etc
I like the cookware, new ones, old ones, modern ones.

¡Hola!
¡Buenos Días!
He estado ordenando mis fiambreras,
mis cucharas de madera, cuencos, platos etc.
Me gustan los utensilios de cocina, nuevos, viejos, modernos.


VIA QUINCE WITH SUGAR





Tazas, coladores, botellas,
amasadores, cubiertos... 





VIA NEW NORM




And I like, when they are tidy,
something that it isn't easy 
when you cook everyday.

Y me gusta cuando están ordenados,
algo que no es fácil
cuando cocinas cada día.




VIA BLOGLOVIN









VIA CONTENTINA COTTAGE









Pin It

4 comments:

  1. Tu cocina es preciosa, y muy ordenada, tienes unos platos, tazas , jarras.... super bonitas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay María Francisca, ojala esta fuera mi cocina, son fotos sacadas de distintas webs de decoración, con ellas me inspiro a la hora de ordenar en casa y pretendo inspirar a los lectores del blog, bajo cada foto, tienes el link a la web correspondiente, un besazo

      Delete
  2. Oh Marina - I also love old kitchenalia - I have some old cookie cutters, old jelly moulds & things that I still use too.

    I also wish those were my kitchen collections as they are so lovely. Have a lovely day

    ReplyDelete