Monday, 14 March 2016

New book, New author, New expectations. - Nuevo libro, Nuevo autor, Nuevas espectativas.





Nuevas espectativas.


My sofa, my cushion, my dog plush (My daughter's Christmas gift) and my book.
Mi sofá, mi cojín, mi perro de peluche (regalo de navidad de mi hija) y mi libro.



 Niceville is one of those books that suddenly you find in a Bookstore and you have to buy it without knowing why. I didn't know anything about Carsten Stroud, so I have had to search. Gossiping around the network I found that it was a mystery book, nearly horror according to some Critics, so I am a little bit intrigued. I've never read a "Horror book", as long as I remember. So I think, I'm going to need my dog plush beside me in the next days.

Niceville es uno de esos libros que de repente encuentras en una librería y tienes que comprarlo sin saber por que.
No sabía nade sobro Carsten Stroud,
así que he tenido que investigar.
Cotilleando por la red, he encontrado que es un libro de misterio,
casi de terror, según algunos críticos, así que, estoy un poco intrigada. Nunca he leído un "Libro de Terror", que yo recuerde.
Así que, me parece que voy a necesitar a mi perro de peluche cerca los próximos días.




Happy Week!!!
¡¡¡Feliz Semana!!!





Pin It

4 comments:

  1. Pues tiene muy buena pinta!!! Ya nos contarás, mientras tanto un peluche nunca viene mal. Besos.

    ReplyDelete
  2. A horror story - you might need your stuffed dog to hide behind .....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks "Horror story" hehehe, you are very kind

      Delete