Monday, 4 April 2016

NOAH GORDON










After reading "The Physician" and "Shaman" 
I had in my reading list "Matters of choice". 

Después de leer "El Médico" y "Chamán", 
tenía en mi lista de lectura "La Doctora Cole"






But, not always you read what you want when you want and it has been several years since I read the first two. A couple of weeks ago suddenly a friend who share books with me (my mom), said she had "Matters of choice", someone has lent it to her and she had finished so a new loan and the book is at home.
If you haven't read this trilogie, you must do it.

Pero, no siempre lees lo que quieres cuando quieres, y han pasado varios años desde que  leí los dos primeros. Hace un par de semanas, de repente, una amiga que comparte libros conmigo ( mi madre ), me dijo que tenía "La Doctora Cole", alguien se lo había prestado y ya lo había terminado, así que, un nuevo préstamo y el libreo está en casa.
Si no habéis leído esta trilogía, tenéis que hacerlo.


Happy week!

¡Feliz semana!



Pin It

10 comments:

  1. Olá Marina! Obrigada pela sugestão:) Besitos, Manuela

    ReplyDelete
  2. De Noah Gordon sólo he leído "El último judío" y me superencantó.
    Muchas veces me han aconsejado esta trilogía; a ver si encuentro el momento y me pongo porque yo soy de las que se engancha a una lectura y soy capaz de estarme noches sin dormir ;-)
    Besos y feliz comienzo de semana

    ReplyDelete
    Replies
    1. También he leido "El último judío" y "El rabino" muy bueno también. Me gusta este autor. Gracias por pasarte, siempre me gusta verte por aquí, un abrazo.

      Delete
  3. Me he guardado el post, para no olvidarlo, lo leeré pronto, el Médico y Chamán , me han superencantadoooo
    Un bsto

    ReplyDelete
  4. De la trilogía nos falta por leer este ultimo, Marina. ¡Noah Gordon nos gusta mucho!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
  5. I love reading, but this author is not familiar to me.
    Thanks for the tip, and thanks for your nice comment on my blog!
    Did you see that I visited Madrid recently? I loved it and already look forward to returning!
    /Anna-Karin

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi Anna! Nice to see you, I hope you like Noah Gordon's books and I hope next time you visit Spain you can come to the South. Thanks a lot for stopping by.

      Delete