Sunday, 12 June 2016

From May to June - De Mayo a Junio




Good Morning and Happy Sunday!
I'm a little bit absent,  you already know,
a lot of work.
I have had no time to dedicate to my terrace,
 but life doesn't wait, and plants grow and grow.
Days of rain in May have helped a lot 
and you already can see my huge Brussels sprouts.
 (I'm a little bit afraid).
My white hydrangea is also growing,
 but little by little.


¡Buenos Días y Feliz Domingo!
Estoy un poquito distraida, ya sabéis,
un montón de trabajo.
No he tenido tiempo para dedicarme a la terraza,
pero la vida no espera, y las plantas crecen y crecen.
Los días de lluvia de Mayo han ayudado mucho, 
ya podéis ver mis enormes coles de Bruselas. 
(estoy un poquito asustada)
Mis hortensias blancas también están creciendo, 
pero poco a poco.











LAVANDER - LAVANDA





Thanks everybody for following my blog
 and thanks for waiting for me 
when I'm busy, 
You are great!

Gracias a todos por seguir mi blog
 y gracias por esperarme,
cuando estoy ocupada.
¡Sois geniales!


















Pin It

4 comments:

  1. ¡Qué buena cosecha, Marina! Y la hortensia nos da mucha envidia, nunca hemos conseguido que nos dure ni una maceta. Animo con esa sobrecarga de trabajo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo de la Hortensia es un milagro, hasta ahora las había perdido todas, gracias por los ánimos se necesitan, también estamos cerquita de los 50 jejeje

      Delete
  2. Beautiful photos! You have a lovely blog. Warm greetings from Montreal, Canada. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks a lot Linda, you are very kind, hugs from Spain

      Delete