Saturday, 18 June 2016

"The Angel maker's wife" - "La mirada de los ángeles"





I hope some day I can visit 
Fjallbacka, the isle of Valö, Gothenburg, 
places I have already seen in my imagination 
with the help of Camilla Lackberg.
I totally agree with the opinion that reading
 is a way of travelling.

Espero algun día poder visitar Fjallbacka,
la isla de Valö, Gotemburgo, 
lugares que ya he visto en mi imaginación 
con la ayuda de Camilla Lackberg.
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión
 de que leer es una manera de viajar.







I want to thank my friend Inma, 
who  recommended me this author.
I have become a great fan of Mrs. Lackberg
 and a great fan of Sweden

Quiero dar las gracias a mi amiga Inma,
que hace unos años me recomendo a esta autora.
Me he convertido en una gran fan de la Señora Lackberg
y una gran fan de Suecia.






Its landscapes, 
Its houses.

Sus paisajes,
sus casas.







I've just read "The Angel maker's wife"
and I've loved it. 
Really interesting till the end.

Acabo de leer "La mirada de los ángeles"
y me ha encantado. 
Realmente interesante hasta el final.








Here you are several images of  the isle 
where everything happens.

Aquí tenéis varias imágenes de la isla 
donde sucede todo.














Pin It

4 comments:

  1. Nosotras también estamos enganchadas a Camilla, y también hemos leído ese libro... Es cierto, no estaría mal un paseito por los escenarios donde transcurren sus novelas.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
  2. This looks like a really interesting book, Marina. Love the Swedish scenes, too! So pretty! x Karen

    ReplyDelete