Monday, 4 July 2016

Do you like Smoothies? I love them. - ¿Os gustan los Batidos? Me encantan




Although the Smoothies are popular now,
 I used to make them a long time ago.
This kind of Smoothies made with fruit and veggies.
The first I made was with carrots, apples and oranges.

Aunque ahora los Batidos están de moda,
yo solía hacerlos hace mucho tiempo.
Este tipo de batidos hechos con fruta y verduras.
El primero que hice fue con zanahorias, manzanas y naranjas.







A pair of days ago, I had the chance of having breakfast 
with my daughter and my husband in this Coffee Shop.
They have great Smoothies, I choosed the orange one with tangerines, pumpkin and carrot, delicious.

Hace un par de días, tuve la oportunidad de desayunar 
con mi hija y mi marido en esta cafetería.
Tienen unos batidos geniales, Yo elegí el naranja, 
con mandarinas, calabaza y zanahoria, buenísimo.








We also had 
something else...
Do you like Smoothies?

También tomamos 
algo más...
¿Os gustan los batidos?














Pin It

6 comments:

  1. Adoro batidos Marina!! E esta é a melhor altura para eles:)
    Besitos, Manuela

    ReplyDelete
  2. Nos gustan mucho, Marina... Antes todo el mundo tenía licuadora ¿verdad? Al menos en nuestras casas de solteras las había y era muy normal mezclar todo tipo de frutas y verduras ¡Y la de "smoothies" que se habrán tomado nuestros niños para merendar!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo los hago ahora directamente en la batidora de vaso y salen estupendos,
      un abrazo

      Delete
  3. These look delicious! My son loves smoothies. The ones with the veggies and fruits are so good for us, love them!

    ~Sheri

    ReplyDelete