Friday, 15 July 2016

RECOMMENDED READING FOR THIS SUMMER - LECTURA RECOMENDADA PARA ESTE VERANO




A Summer without books is not a Summer for me.
When I was a child, I used to read my comics over and over.

Last week, I went with my daughter to the summer sales, neither my daughter nor me are very fond of clothes, although,  we bought several clothing, but, suddenly, we found a new OXFAM shop with second hand books, only 2€ one book, we became crazy and we got enough coins in our purses to buy 4 books. 
I have begun with the first one today and I love it,
The Cater Street Hangman is set in the victorian London.
I really think you are going to like.

Un verano sin libros no es un verano para mi.
Cuando era pequeña, solía leer mis cómics una y otra vez.

La semana pasada fui a las rebajas de verano con mi hija, ni ella ni yo somos muy aficionadas a la ropa, aunque compramos algunas prendas, pero, de repente, encontramos una nueva tienda de OXFAM con libros de segunda mano, a solo 2€ cada uno, nos volvimos locas y encontramos suficientes monedas en nuestros monederos para comprar 4 libros.
He empezado el primero hoy y me encanta, 
Los Crímenes de Cater Street está ambientado
 en el Londres victoriano. 
Realmente creo que os va a gustar.









HAPPY WEEKEND!!!
¡¡¡FELIZ FINDE!!!





Pin It

4 comments:

  1. Cierto, un verano sin libros no es verano... Tomamos nota de tu recomendación, Marina. ¡Aunque seguro que no tenemos la suerte de encontrarlo a ese precio!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
  2. Oh, I must get back to reading again. This sounds like a good one.

    ~Sheri

    ReplyDelete