Wednesday, 21 September 2016

A LUCKY BREAK! - ¡UN GOLPE DE SUERTE!




Everything began with The Pillars of the Earth, although, 
I found soon his previous novels. 
I used to borrow his books from the Cádiz Library 
when I was working there,  You cannot imagine, 
how good is that library, lots of books, all the new, 
a dream for a reader.
It is not the same in my city, so, 
if I want to read I have to buy the books.

Todo empezó con "Los Pilares de la Tierra", aunque, 
pronto encontré sus novelas anteriores.
Solía sacar sus libros de la Biblioteca de Cádiz,
cuando estuve trabajando allí, no os podéis imaginar 
lo buena que es aquella biblioteca, montones de libros,
todas las novedades, un sueño para un lector.
No es lo mismo en mi ciudad, así que,
si quiero leer, tengo que comprar los libros.






Several weeks ago, I run across a contest in facebook in 
 the prize was The Century Trilogy.

Hace varias semanas, me topé con un concurso en facebook
 en la página de KEN FOLLET SPAIN,
 el premio era La Trilogía del Siglo.






I cannot still believe that I am 
one of the five winners.

Todavía no puedo creer que yo sea 
una de los cinco ganadores.





So yeah, I am and here you are the books, directly from penguin random house

Pues sí, yo soy y aquí tenéis los libros, directamente desde penguin random house 





Thanks a lot again,

I'm very, very Happy. 
This post is devoted to KEN FOLLETT,
and to my great colleague 
and friend Inma Monís.

Muchas gracias de nuevo,
Estoy muy, muy contenta.
Este post está dedicado a KEN FOLLETT,
y a mi gran compañera
 y amiga Inma Monís.




Pin It

4 comments:

  1. ¡Pero qué suerte y qué buen premio, Marina! No nos extraña que estés encantada. Nosotras también somos fans de Ken Follett. Esa trilogía la tenemos pendiente.

    Besos a montones de las dos y feliz día.

    J&Y

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena Marina!!!!
    Que disfrutes de este estupendo regalo!!
    Besoss

    ReplyDelete