Saturday, 19 November 2016

Pictures & Mirrors - Cuadros & Espejos



When you have got lots of pictures, 
mirrors and things like those, to hang on your wall, 
you want to make it in the correct way. 
You have to make definite gaps on your wall
 and you do not want to be wrong
I have  lots of them, the most of my family paints, also friends,
and I also have mirrors that I have found in Street Markets.
We have been painting the wall so now, we have to hang
everything again.

Cuando tienes montones de cuadros, 
espejos y cosas así para colgar en tu pared, 
quieres hacerlo de manera correcta. 
Tienes que hacer boquetes definitivos en tu nueva pared 
y no quieres equivocarte.
Yo tengo muchas cosas que colgar, 
la mayoría de mi familia pinta, también amigos, 
y tengo espejos que he encontrado en mercadillos.
Hemos estado pintando la pared, así que ahora, 
tenemos que colgar todo de nuevo.


VIA SF GIRL BY BAY



Un duro trabajo, pero afortunadamente, 
tenemos muchas ideas y creo,
que puede ser divertido.


VIA FABULOUS HOME BLOG


VIA LULUAND GEORGIA




Aquí tenéis 
algunas de ellas.



VIA PINK FRIDAY

VIA JUKAVO

VIA TURBULENCES DECO

VIA DISIGN PRO NEWS

VIA THE SELBY

VIA PALOMA 81










Pin It

4 comments:

  1. Aquí nos quedamos esperando, Marina. ¡Seguro que os queda genial!

    Muchos besos de las dos y feliz semana

    J&Y

    ReplyDelete
  2. Hola Marina, a mi me ocurre lo mismo con los cuadros pero me enseño una amiga a hacer la composición en el suelo, es muy práctico, incluso puedes fotografiarlo y ver como quedará en la pared... Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias, esta vez lo hago seguro, un abrazo

      Delete