Tuesday, 13 December 2016

Manias, oddities, obsessions - Manías, rarezas, obsesiones






It is believed that manias grow with age,
perhaps it is true, but I have had manias from child.
I have been thinking about it and I think the first one was my dummy, (pacifier or lollipop) I don't know which one is the more correct word to define it in english.

Se cree que las manías crecen con la edad, 
quizás sea verdad, pero, yo he tenido manías desde niña.
He estado pensando y creo que la primera fue mi chupete.





Since then, 
I could enumerate lots of them,

Desde entonces,
 podría enumerar montones de ellas,


Every year we buy a new little animal, this year a little cat.
Cada año compramos un animalito nuevo, este año un gatito


last week, I realized,
 I have one special for Christmas, 

la semana pasada me di cuenta 
de que tengo una especial para Navidad, 




I cannot decorate the house without 
my son and my daughter.
Every year I have to wait 
until they have time to do it.

no puedo decorar la casa sin mis hijos.
Cada año tengo que esperar hasta 
que ellos tienen tiempo para hacerlo.




"Nonsenses" like Mr. Scrooge would say.
Another one, I have to watch every year
"Christmas Carol" by the Muppets.

"Pamplinas" como diría Mr. Scrooge.
Otra, tengo que ver todos los años
"Cuento de Navidad" de los Teleñecos.





Do you have manias, 
oddities, fads, obsessions?
Tell me please.

¿Tenéis manías,
 rarezas, obsesiones?
Contadme, porfa.


Happy Tuesday!!!

¡¡¡Feliz Martes!!!





Pin It

5 comments:

  1. Nos han encantado tus entrañables manías navideñas, Marina... Y en una coincidimos, no podemos decorar la casa sin los niños, tanto es así, que aun está sin un adorno, a la espera de que terminen los dichosos trimestrales y podamos dedicarle al tema una tarde.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchos besos, yo conseguí reunirlos el Jueves por la tarde entre estudio y estudio

      Delete
  2. Hola Marina, no me habia fijado nunca pero es verdad yo también soy de manías, por ejemplo decoro la casa poco a poco... y el Belen en el último momento... Un saludo cariñoso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanta, todos tenemos nuestras costumbres que a veces se convierten en pequeñas manías. un abrazo

      Delete
  3. Well, I do have to watch the popular movie here, "White Christmas." It's my favorite show at Christmas time, and that reminds me I haven't seen it yet, oh my. :)

    ~Sheri

    ReplyDelete