Tuesday, 17 January 2017

PORTRAITS - RETRATOS



Decorate with portraits is fashionable again.
Since young members of your family ....

Decorar con retratos está de moda de nuevo.
Desde los miembros jóvenes de tu familia...



VIA KELTAINEN TALO RANNALLA



.... to unknown people, who can preside your house
as if they were real members of your own family,
 like we can find in this Chueca's neighbourhood house in Madrid.

... a desconocidos, que pueden presidir tu casa como si fueran realmente miembros de tu propia familia,
como encontramos en esta Casa del Barrio de Chueca en Madrid.




Via chic and decó






But, I prefer my own family,
 from the oldest members...

Pero, yo prefiero a mi propia familia,
desde los miembros más mayores...







Greatgrandfather
Bisabuelo
Agustín Pérez Pastrana
Great grandmother
Bisabuela
Rosario González Medina









Grandma with her grandson José Ignacio and her granddaughter Marina
La abuela con su nieto José Ignacio y su  nieta Marina




José Ignacio, my son - mi hijo



Marina my daughter - mi hija

Grandpa Agustin Pérez González
El abuelo
Marina in blue at work, several years ago
Marina in blue en el trabajo hace unos años







... to the youngest.
... a los más jóvenes.




And Marina Pardo the youngest of the family and the most creative, born to travel
Y Marina Pardo la más joven de la familia y la más creativa, nacida para viajar.







Pin It

5 comments:

  1. Nosotras sólo tenemos retratos de nuestro familiares, Marina ¡Como tu, vaya! Por cierto, ¡encantadas de conocer a tu famila!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por pasaros, tenéis tiempo para todo, besos

      Delete
  2. Que suerte tener fotos de los bisabuelos!!! Tengo fotos de mis hijos en sus diferentes edades por toda la casa y de mi hija Marina tocando el violin, recogiendo flores silvestres... siempre momentos felices. Un saludito.

    ReplyDelete
  3. These family pictures are treasures, Marina. Your son is handsome, and your daughter is pretty. I love the old black and white photos so much. I took a black and white photography class one time and enjoyed it.

    ~Sheri

    ReplyDelete