Monday, 29 May 2017

Hobbies- Aficiones



Why do we like certain things?
Why do we share this interests with certain members of our family?
I have no idea, but, I share my fondness for crime novels with my Maternal Grandfather. And I feel something special when I think of it, it's like a magic connection with him and I love it. Although I lost both of my Grandfathers a long time ago, I've always felt something very special for them.

¿Por qué nos gustan ciertas cosas?
¿Por qué compartimos estos gustos con ciertos miembros de nuestra familia? 
No tengo ni idea, pero comparto mi afición por las novelas policiacas con mi abuelo materno. Y siento algo especial cuando lo pienso, es como una conexión mágica con él y me encanta. Aunque perdí a mis dos abuelos hace muchos años, siempre he sentido algo muy especial por ellos.






When Grandpa was young used to read Agatha Cristie's novels, He got a great colection of her books and when he passed away, my youngest uncle inherited them. He always has known my passion for those books and about a month ago, he call me, he had prepared two boxes with the  whole colection for me.
You cannot imagine what I felt. When I arrived home, I opened the boxes carefully, reading every title and now they have their place at home. 

Cuando el abuelo era joven solía leer las novelas de Agatha Cristie, consiguió una gran colección de sus libros y cuando falleció, el más joven de mis tíos los heredó. Siempre ha conocido mi pasión por esos libros y hace un mes aproximadamente, me llamó, había preparado dos cajas con la colección completa para mí.
no os podéis imaginar lo que sentí. Cuando llegué a casa, abrí las cajas con mucho cuidado, leyendo cada título y ahora tienen su lugar en casa.






Last week, I read the first one, although as you can imagine, I had already read many of them before. But now it's different, I can imagine  Grandpa with that book in his hands.

La semana pasada, leí el primero, aunque como podéis imaginar, ya había leído muchos de ellos antes. Pero ahora es diferente, puedo imaginar al abuelo con ese libro en sus manos.







Today, I want to devote this post 
to all those Grandparents,
 that left us something magic
 to each of us,
when they left.

Hoy quiero dedicar esta entrada 
a todos aquellos abuelos,
que nos dejaron algo mágico
a cada uno de nosotros,
cuando se fueron.


Happy Week!!!
¡¡¡Feliz Semana!!!




Pin It

6 comments:

  1. Precioso homenaje a los abuelos, Marina... Lo cierto es que también sentimos una conexión especial con ellos, a pesar del tiempo que hace que no están... Que detalle tan bonito el de tu tío, ¡nos ha emocionado! y vemos que en esa camarera redecorada por ti, han encontrado su nuevo hogar. ¡Todo perfecto y en su sitio!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, ha sido algo genial,

      un abrazo

      Delete
  2. Tu entrada me ha hecho pensar en el desvarajuste que tengo de libros... ver esos libros tan ordenados con tanto cariño, me ha encantado Marina. Muchas gracias por compartir este regalo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti Monse, si en algo puedo ayudar genial, es lo que me hace feliz

      Un abrazo

      Delete
  3. Thanks for your comments and visit //Anne

    ReplyDelete