Wednesday, 31 May 2017

Spring indoors - La primamera dentro de casa


Nearly everything at home is 
Transformed, improved or worsened 
by me or another member of the family.

Casi todo en casa está transformado, 
mejorado o empeorado por mi 
u otro miembro de la familia.


Recycled lamp, blue piece of furniture painted
 at home, old wooden box restored, vinager bottles
converted in vases.
Lámpara reciclada, mueble pintado de azul en casa,
caja de madera restaurada, botellas de vinagre
convertidas en floreros.


I've recycled lamps, I've painted pieces of furniture,
I've recycled bottles of vinegar...and many things else.
It's more than a hobby, It's my way to improve the world.

He reciclado lámparas, pintado muebles, 
reciclado botellas de vinagre...y muchas cosas más.
Es más que un hobby, es una manera de mejorar el mundo.






I don't like throw away  things, I always try to give them a second life, I feel better when I recycle  than when I purchase something. Of course, sometimes you have to throw away or donate some things,  I myself have recommended it.

No me gusta tirar cosas, siempre intento darles una segunda vida, me siento mejor cuando reciclo que cuando compro algo.
Por supuesto, a veces hay que tirar o donar algunas cosas, yo misma lo he recomendado.





Old kitchen chair painted at home.
Antigua silla de cocina pintada en casa.


This was a little branch broken from
another much bigger lavander than this.
Esta era una ramita rota de otra
lavanda mucho más grande que esta.



You are not going to believe it, but I also recycle plants,
There is a church very important in my life, Saint Mathew, there I was Baptized and I got married there too.
My parents live very close this church and sometimes they pick up the flowers when the weddings finish. Nobody want them
Usually, these flowers are thrown away, but sometimes you can replant them and here you are the result.

No vais a creerlo, también reciclo plantas, hay una iglesia muy
importante en mi vida, San Mateo, allí me bauticé y también me casé. Mis padres viven muy cerca de la iglesia y a veces recogen las flores cuando terminan las bodas. Nadie las quiere.
Normalmente, esas flores se tiran, pero a veces se pueden replantar y aquí tenéis el resultado.



Brunch of Hidrageas picked up in the Church of Saint Mathew.
(it was a very small brunch six months ago9
Rama de Hortensias, recogida en la Iglesia de San Mateo.
(era una ramita pequeña hace seis meses)







And now, I've cut several lavender branches and set them
 indoors in my improvised vases.

Y ahora, he cortado varias ramas de lavanda
 y las he colocado dentro en mis floreros improvisados.








Happy Wednesday!!!
¡¡¡Feliz Miércoles!!!






Pin It

4 comments:

  1. ¡La hortensia reciclada nos ha dejado impresionadas, Marina! Claro que si, viva el reciclaje y las segundas oportunidades, produce una enorme satisfacción dar nueva vida a los objetos ¡y a las plantas!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
    Replies

    1. Gracias, un abrazo a las dos o uno a cada una jejeje

      Delete
  2. Reciclar e dar uma segunda oportunidade às coisas que temos em casa é uma prática saudável e sustentável! Gostei:)
    Besitos, Mnauela

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks a lot Manuela, Muchas gracias, Manuela

      Delete