Thursday, 27 July 2017

Anywhere - En cualquier sitio







Yesterday was a day to remember to two of my best friends who already are not here, both of them used to call me every 26 of July to congratulate me on my birthday, they were very young to leave...and it's difficult to accept it.

Los verdaderos amigos son muy pocos,
esa es la razón por la que nos sentimos tan tristes
cuando perdemos a uno de ellos.

Ayer fue un día para recordar a dos de mis mejores amigas,
que ya no están aquí, las dos solían llamarme cada 26 de julio
para felicitarme por mi cumpleaños, eran muy jovenes para dejarnos... y es dificil aceptarlo.



For flowers, for candles, for books or as a tray.
Para flores, para velas, para libros o como bandeja.


They are those who understand you
 although they don't share all your tastes, ideas or beliefs 
and we love them for that reason.
Thanks God, there are still good people in my life and fortunately, 
I share many things with them, one of my crazy hobbies is pick up things that I find in the trash as you know 
Well, my friend Lourdes has the same craze 
(forgive me Lourdes, but I had to tell it)


Son los que te entienden aunque no compartan
 todos tus gustos, ideas o creencias y los queremos por eso.
Gracias a Dios, todavía hay gente buena en mi vida y afortunadamente, comparto muchas cosas con ellos,
uno de mis hobbies favoritos es recoger trastos de la basura, 
como sabéis, bien, pues mi amiga Lourdes tiene la misma manía.
(perdoname Lourdes, pero tenía que decirlo)






and here you are the result, recently she found several drawers and painted them in this wonderful light blue, she sent me the pictures and I loved them,  she asked me what to to with them, 
and I said: "They are beautiful, put them "Anywhere"" 
several days later, she gave me one of them and after I have given it a little personal touch with the permission of Lourdes, I set it in the dining room yesterday, with some candles

y aquí tenéis el resultado, hace poco encontró varios cajones y los pinto en este maravilloso celeste, me envió unas fotos y me encantaron, me pregunto que podía hacer con ellos y yo le dije: 
"Son preciosos, ponlos "En cualquier sitio""
varios días más tarde me regaló uno y tras darle un pequeño toque personal con permiso de Lourdes, lo coloqué ayer en el salón, con algunas velas...








...candles for my friends

...velas por mis amigos



Happy day!!!
¡¡¡Feliz día!!!



Pin It

13 comments:

  1. En primer lugar, ¡muchas felicidades! En segundo, comentarte lo que nos ha emocionado el texto de hoy. Perder a un amigo es durísimo, y mucho más cuando no le corresponde por ley de vida... Con este precioso cajón (que suerte de hallazgo y que arte tiene Lourdes), y su interior decorado con velas, has rendido un sentido homenaje a la amistad verdadera.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por los comentarios, sois geniales, un abrazo o mejor dos ¿No?

      Delete
  2. Marina, eres un sol. Te ha quedado precioso, con tu toque personal.
    Un recuerdo especial para las amigas que ya no están. BESOSSSS

    ReplyDelete
  3. Ojalá yo tuviera un vecino q dejara en la puerta cosas tan chulas como las q encuentran las chicas de Retroyconencanto.
    Qué envidia!!!😂😂😂

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja, es que Sevilla es Sevilla, deberíamos ir un día a conocerlas.

      Delete
  4. Pues si, buena idea, deberías proponérselo.😍

    ReplyDelete
  5. felicidades por tu cumple la bandeja te ha quedado ideal comprendo tus sentimientos para tus amigas como dice la sevillana algo se muere en el alma¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, he estado un poco perdida estos días, gracias por pasarte y dejar tu mensaje, me encanta teneros por ahí, un abrazo

      Delete
  6. Marina, eres un sol. Te ha quedado precioso, con tu toque personal.



    เย็ดสาว

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, muchas gracias, gracias por pasarte por el blog, bienvenida

      Delete
  7. The tray looks nice, and the candles add a special touch. I'm sorry you lost both of your friends, Marina. I just met my best friend for lunch today, and I'm very grateful she's in my life. Yes, sometimes we need friends who we can relate to. And they are few and far between.

    ~Sheri

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks a lot for your comment, you are very kind Sheri

      Delete